Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Proyectiles sirios impactan en el este del Líbano sin causar víctimas

Proyectiles sirios impactan en el este del Líbano sin causar víctimas

EFE

Beirut —

0

Varios proyectiles disparados desde el lado sirio de la frontera impactaron hoy en el este del Líbano sin que se registrasen víctimas, aunque sí daños materiales, informaron medios locales.

La Agencia Nacional de Noticias (ANN) dijo que seis obuses cayeron cerca de la localidad de Sarin, localizada en el valle oriental de la Bekaa, sin provocar daños ni víctimas.

Mientras, proyectiles cayeron también sobre la localidad de Nabi Chit, dañando varias casas, algunas de ellas cerca de la vivienda del exministro Fayez Chokr, señaló, por su parte, la televisión Al Yadid.

La guerra en Siria ha desestabilizado el Líbano, donde se han registrado enfrentamientos entre partidarios y detractores del régimen sirio, asesinatos, ataques en la frontera, atentados terroristas y secuestros.

Etiquetas
stats