Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Puig, al Arzobispado de Valencia: Las normas son aplicables para todos

El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig.

EFE

Valencia —

0

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha recordado este lunes al Arzobispado de Valencia que las normas dictadas con motivo de la pandemia por coronavirus “son aplicables para todos y así debe ser”.

Puig se ha pronunciado en estos términos después de que la Policía Local de València elevara al Ministerio del Interior una propuesta de denuncia al Arzobispado porque este domingo, festividad de la Virgen de los Desamparados, abrió la Basílica y “propició la aglomeración de fieles para ver la imagen de su patrona”.

En declaraciones a RNE y preguntado por si comparte la decisión del Ayuntamiento de Valencia, Puig ha contestado: “En este y en todos los casos soy partidario de actuar con ponderación y sin enfrentamientos”

Etiquetas
stats