Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Puig sobre Cataluña: “El que no quería diálogo sabe que el lunes tendrá doble ración”

Puig sobre Cataluña: "El que no quería diálogo sabe que el lunes tendrá doble ración"

EUROPA PRESS

CASTELLÓN —

Puig se ha manifestado en estos términos ante los medios antes de asistir al acto de apertura del curso académico 2015-2016 de la Universitat Jaume I de Castellón al ser preguntado si cree que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ahora sólo está ocupado en Cataluña.

El jefe del Consell ha apuntado que Rajoy “no se sabe muy bien en qué está ocupado” y cree que “tampoco nos está beneficiando mucho su actuación en estas elecciones”.

Puig ha manifestado que, como presidente de la Generalitat valenciana, está “muy preocupado” por la situación que se está viviendo en estos momentos en Cataluña. “Creo que la ruptura es lo peor que puede pasar para todos, tanto para los catalanes como para los valencianos muy especialmente, pues Valencia y Cataluña tienen una relación muy especial y, por tanto, nos importan mucho lo que pase en Cataluña, y lo que queremos es dar una solución de diálogo”.

“El que no quería diálogo sabe que el lunes tendrá doble ración porque si no hay diálogo, no hay solución”, ha finalizado.

Etiquetas
stats