Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Puig afirma que “se han tomado las medidas oportunas” para que la Ciudad de la Justicia de Valencia retome la normalidad

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Puig ha destacado que esta labor se ha llevado a cabo en coordinación con el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) y ha señalado que aunque “todo el mundo” hubiera querido que la normalidad se hubiera retomado antes “ha habido problemas que afectaban a la salud de los trabajadores” que se han tenido que atender y resolver.

El responsable autonómico se ha pronunciado de este modo tras participar en la inauguración de la Feria Habitat Valencia 2017, preguntado por la petición que le ha hecho la diputada del PP en las Corts Valencianes María José Ferrer San Segundo para que destituya a la consellera de Justicia, Gabriela Bravo, por la gestión realizada tras el incendio que ha afectado a la Ciudad de la Justicia de València.

“Se han tomado las medidas oportunas para intentar lo más pronto posible poner en marcha el funcionamiento de un edificio dedicado a una cosa tan importante como la justicia”, ha afirmado el jefe del Consell, que ha resaltado que esa labor “se ha hecho coordinadamente con el TSJCV”.

Ximo Puig ha comentado que “todo el mundo quisiera que hubiera sido antes” pero ha precisado que “también ha habido problemas que afectaban a la salud de los trabajadores y trabajadoras” que se han tenido que atender, dado que “ese es un elemento fundamental que hay que preservar siempre”.

Etiquetas
stats