Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Puig confía en pactar con Compromís y Podemos y ve de “lógica democrática” que él sea president y Ribó alcalde

Puig confía en pactar con Compromís y Podemos y ve de "lógica democrática" que él sea president y Ribó alcalde

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Puig se ha expresado en estos términos en una rueda de prensa tras mantener una reunión con los miembros del secretariado del PSPV, para valorar los resultados de las elecciones autonómicas en la Comunitat, en las que el PP ha sido el partido más votado, pero alejado de la mayoría absoluta al obtener 31 escaños. A continuación, se sitúa el PSPV, con 23 diputados; Compromís, con 19; y Ciudadanos y Podemos, con 13 cada uno.

El dirigente socialista ha subrayado que los valencianos “han decidido pasar página” y considera que esto se debe hacer “lo más rápido posible, constituyendo un gobierno de la Generalitat fuerte, sólido y capaz de afrontar los retos” de la Comunitat.

En cualquier caso ha resaltado que “el Gobierno valenciano debe ser un gobierno único”, independientemente de los partidos que lo integren, y considera que debe tener “una agenda común que dé respuesta a los problemas de los ciudadanos”.

Etiquetas
stats