Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Puig dice que Fabra “no puede decir que no sabía nada” porque fue coordinador del PP en 2009

EUROPA PRESS

ALICANTE —

Para Puig, Fabra debe asumir responsabilidades políticas y “no mirar hacia otro lado” porque es “responsable” y “se benefició directamente desde el punto de vista electoral porque asumió esa parte de responsabilidad”. “En estos momentos el PP debe pedir perdón, asumir responsabilidades y buscar de qué manera se devuelve el dinero que se robó a los valencianos”, ha agregado.

Además, Puig ha considerado que el PPCV ha ido “constantemente dopado” a las elecciones y ha señalado que “el PPCV ha llegado a darle más de 2,1 millones de euros al PP de España aportándole dinero negro a las cuentas negras de Correa en Madrid. Una importante dotación que se sustraía de los valencianos a través de esta manera tan perversa de actuar”.

Etiquetas
stats