Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Puig, sobre la subida de sueldo de Feijóo: “Hay que abordar estas cosas con sentido común y no hacer demagogia”

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Así lo ha indicado Puig a los medios de comunicación, tras mantener este lunes una reunión de trabajo con el líder del PSC, Miquel Iceta, al ser preguntado sobre la decisión del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, de cobrar un 7,5% más en 2017.

Al respecto, Puig ha manifestado que la cuestión de los sueldos “tiene que alejarse de la demagogia” y no generar un conflicto de una cuestión que, a su juicio, no es “la más trascendente”.

Aunque ha indicado que lo que ha pasado con la crisis “ha sido muy duro para mucha gente”, ha insistido en abordar este tipo de cuestiones “con sentido común y transparencia”. “Lo importante es que nadie utilice el cargo público para beneficiarse personalmente, pero después tienen que haber unos acuerdos para no hacer demagogia con este tema”, ha defendido.

Ha admitido desconocer cómo está la cuestión salarial de los políticos, aunque ha indicado que la asignación que si conoce es la del presidente de la Comunitat Valenciana que “es de los que menos cobra de España”. “Pero no quiero reivindicar nada”, ha bromeado.

Etiquetas
stats