Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Puig quiere que el Hospital Provincial de Castellón se “despartidice” y aclarar su situación tras las irregularidades

Puig quiere que el Hospital Provincial de Castellón se "despartidice" y aclarar su situación tras las irregularidades

CASTELLÓN 29 (EUROPA PRESS)

Puig ha hecho estas declaraciones en Castellón tras la firma de un convenio entre la Agència Valenciana del Turisme y el Patronato Municipal de Fiestas de la provincia sobre la promoción y el impulso de las 'gaiatas'.

El jefe del Consell ha remarcado la importancia de una “sanidad pública y de calidad” para los valencianos, un elemento que considera “trascendente” y que, según ha dicho, va “mucho más allá” de quién lo gestione en cada momento.

Además, ha lamentado que se esté “poniendo en duda la atención” de muchos profesionales. Por ello, aunque ha admitido que ha habido una gestión “manifiestamente mejorable”, ha subrayado que su “compromiso” es la seguridad del paciente y la igualdad ante la enfermedad.

Etiquetas
stats