Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Puig: “Yo no quiero que el PSOE esté en la oposición, pero es donde nos han situado los ciudadanos”

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Puig se ha manifestado en estos términos en los pasillos de las Corts Valencianes, al ser preguntado por la situación de su partido y la formación de gobierno. “Poner el foco de todos los problemas de España en el PSOE es un error porque desgraciadamente --ha dicho-- el PSOE no ha ganado las elecciones, no es el primer partido”, ha destacado.

En esta línea, ha considerado que “quien debe hacer el primer movimiento para desbloquear esto de verdad es el PP”, que “no puede decir que solo hay una solución y es que Rajoy sea presidente, debe haber otra solución”, ha afirmado.

Preguntado por si cree que la libertad de expresión está “castigada” dentro del PSOE --tras una campaña en redes de apoyo al presidente extremeño Guillermo Fernández Vara, que se ha mostrado crítico con la postura de la dirección federal-- Puig afirmado que en el PSOE “la libertad de expresión siempre ha estado amparada”.

Dicho esto, ha considerado importante “que cada uno defienda sus criterios con libertad pero teniendo en cuenta” que deben “intentar sumar para ofrecer la alternativa que merece España”.

“CADA UNO DEBE TENER DERECHO A EXPRESAR SU OPINIÓN”

“Creo que cada uno debe tener derecho a expresar su opinión y hacerlo de una manera razonable, que es lo lógico en cualquier situación como ésta que es muy difícil, pero no para el PSOE, sino para España”, ha subrayado Puig.

Inquirido nuevamente por si cree que algunos barones socialistas han “faltado el respeto” al secretario general, Pedro Sánchez, ha asegurado que no ha visto eso “en absoluto”. “Yo estoy aquí en cuerpo y alma dedicándome a lo que creo que me debo dedicar: mejorar la hipoteca reputacional de la Comunitat Valenciaa y mejorar la calidad vida de los valencianos”, ha afirmado.

“Por lo demás, en todo el ruido que se puede generar en torno a mi partido, yo siempre doy mi opinión y la mantengo, creo que hay que hacerlo desde la libertad y la cohesión de un partido muy importante para España”, ha destacado.

Etiquetas
stats