Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Puig (PSPV) no participará en maniobras de “distracción y despiste” como la reducción de diputados

Puig (PSPV) no participará en maniobras de "distracción y despiste" como la reducción de diputados

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Puig, en rueda de prensa, ha anticipado al respecto que los socialistas “no participarán” en “los fuegos artificiales” que a su juicio supone la aprobación de este proyecto de ley orgánica de reforma del Estatuto de Autonomía de la Comunidad Valenciana cuando lo que debe hacer el Gobierno es “dialogar para sacar a la Comunidad Valenciana de la crisis”. “Se lo hemos dicho por activa y por pasiva a Fabra, que lo más importante es salir de la crisis”, ha reiterado.

Sin embargo, ha lamentado que el presidente de la Generalitat es “incapaz” y por contra se dedica a “desunir y dilapidar” la imagen de la Comunidad Valenciana y al respecto ha recordado que el 85 por ciento de los diputados populares firmaron un escrito para pedir el indulto del exdiputado y exalcalde de Torrevieja (Alicante), Pedro Hernández Mateo, condenado a tres años de prisión por falsedad y prevaricación. Sin embargo Fabra “tardó una semana en reaccionar y lo hizo tras la alarma social”.

“Lo único que quiere el PP es mantenerse en el poder, nada más”, ha recriminado Puig, que ha lamentado que sin embargo el Gobierno de Fabra “sí que tiene dinero para pagar un partido de baloncesto en Castellón o malgasta el servicio público de RTVV”.

Etiquetas
stats