Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Puig: Rajoy confunde el papel de candidato con el papel de rey

Puig: Rajoy confunde el papel de candidato con el papel de rey

EFE

Valencia —

0

El presidente de la Generalitat valenciana, Ximo Puig, ha afirmado hoy sobre un posible pacto PSOE-PP que es el partido de Rajoy el que tiene la responsabilidad de formar gobierno y ha reprochado al candidato del PP confundir “el papel de candidato con el papel de rey”.

Tras asistir a la presentación de “Musix”, la nueva marca de festivales valencianos, Puig ha declarado que como candidato Rajoy tiene que “ganarse el apoyo de los otros” y le ha instado a hacer “un planteamiento de país y explicar a los ciudadanos qué quiere hacer”.

El presidente del Gobierno valenciano ha explicado que no es sólo importante el con quién sino el qué: “Qué piensa hacer con las pensiones, con el déficit público, con los recortes que presuntamente nos va aplicar la Unión Europea o con la financiación europea”.

A juicio de Puig, estos son problemas “fundamentales” que no pueden esperar más, ha dicho Puig, por lo que pide a Rajoy que “se levante del sofá y ande”.

Etiquetas
stats