Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Puig no comparte con Sánchez que el PSOE no sea de izquierdas y que su salida de la dirección fuera un “derrocamiento”

Puig no comparte con Sánchez que el PSOE no sea de izquierdas y que su salida de la dirección fuera un "derrocamiento"

EUROPA PRESS

VALÈNCIA —

“No estoy de acuerdo en ninguna de las tres aseveraciones”, ha indicado el socialista, quien se ha manifestado en estos términos en València a preguntas de los medios sobre las afirmaciones realizadas por Sánchez el lunes en una entrevista en Telecinco, recogida por Europa Press. “Por lo demás estaba viendo el Levante, que desgraciadamente solo empató, pero espero que pronto esté en primera división”, ha agregado el jefe del Consell.

A su juicio, el PSOE “es un partido absolutamente progresista, que no solo hace política de izquierdas en los mítines, sino cada día”. “Un partido político tiene que ser un instrumento de cambio a la sociedad, y yo por eso estoy en política, no estoy simplemente por la proclama, estoy por la acción”, ha destacado Puig.

Etiquetas
stats