Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Puig lamenta que la 'entesa' al Senado se viera truncada por una “interferencia nacional”

Puig lamenta que la 'entesa' al Senado se viera truncada por una "interferencia nacional"

EUROPA PRESS

BARCELONA/VALENCIA —

En Barcelona, donde ha participado en un almuerzo-coloquio de Barcelona Tribuna organizado por 'La Vanguardia', AED y la Societat Econòmica Barcelonesa Amics del País, Puig ha lamentado que sin esta candidatura PSPV-Podemos, “los senadores de Valencia muy probablemente no representarán la mayoría que hay en el parlamento”.

Por ello, ha defendido de nuevo que el PSPV y Podemos concurran unidos al Senado “en clave valenciana”. “Soy consciente de mis limitaciones y las cosas hay que plantearlas y si luego la mayoría decide que no, lo acepto”, ha añadido, aunque ha insistido en que le hubiera gustado visibilizar una mayoría progresista valenciana en el Senado.

Etiquetas
stats