Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Puig cree que la propuesta de Soria para el Banco Mundial era “una absoluta provocación”

EUROPA PRESS

VALENCIA —

En declaraciones a los medios, Puig ha afirmado que el presidente en funciones, Mariano Rajoy, está “empeñado en romper puentes con todo el mundo” porque “primer hizo un discurso insulso, sin ninguna pasión, absolutamente desganado” y “para rematar la jugada se le ocurre nombrar a Soria”.

“Creo de verdad que lo que quiere es que haya otras elecciones y lo que está es burlándose de los ciudadanos, era una absoluta provocación y líderes autonómicos se han mostrado incómodos y finalmente ha echado hacia atrás”, ha agregado.

A su juicio, esta era “una cosa indigna”, como también “es indigno lo de (José Ignacio) Wert, que está disfrutando en la OCDE”, ha concluido.

Etiquetas
stats