Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Puig insiste en que abordará “en el momento oportuno” la decisión sobre el adelanto electoral

Puig insiste en que abordará "en el momento oportuno" la decisión sobre el adelanto electoral

EUROPA PRESS

ALICANTE —

0

“Continúo reiterando que no es probable ese adelanto pero es posible”, ha afirmado a preguntas de los periodistas en Alicante sobre la posibilidad de que los comicios autonómicos se celebren antes del domingo 26 de mayo.

Puig ha defendido que “a día de hoy el factor estabilidad es mucho más importante”, si bien ha reconocido que “es obvio que es un debate que está ahí” y que él no pretende sustraerse de él.

En cualquier caso, ha garantizado que “la decisión se tomará pensando en el interés de los valencianos”. “Lo que haremos es tomar finalmente, hasta que sea el momento oportuno, la decisión de acuerdo al interés general”, ha recalcado.

Respecto a si tomará personalmente la decisión, el también líder del PSPV-PSOE ha puntualizado que “en estos momentos es una cuestión que está ahí” y que él la consultará “por supuesto con todas las personas que considere que tengan que tomar parte”.

Etiquetas
stats