Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Puig apoyará el calendario de la gestora: “Un mes antes o después es baladí”

Puig apoyará el calendario de la gestora: "Un mes antes o después es baladí"

EFE

Alicante —

0

El president de la Generalitat valenciana y líder del PSPV-PSOE, Ximo Puig, ha afirmado que apoyará el calendario que proponga la gestora socialista para el Congreso Federal, ya que cree que “un mes antes o después es baladí”.

Tras participar en un acto de balance de 2016 de la Oficina Europea de la Propiedad Intelectual (EUIPO), con sede en Alicante, Puig ha sostenido que “el problema no es cronológico sino ideológico” ya que “lo fundamental” son los contenidos que se traten en el Congreso.

“Tenemos que hacer un debate sobre el qué, más que sobre el cuándo ya que lo fundamental es de qué manera el PSOE vuelve a tener la credibilidad suficiente y la conexión necesaria con la ciudadanía para resolver definitivamente algunos de los problemas gravísimos que tiene España, y que necesitan de una alternativa progresista”, ha argumentado.

En el Comité Federal de mañana, “los socialistas valencianos queremos aportar, desde la naturalidad, la realidad que vivimos cada día porque las cosas aquí (Comunitat Valenciana) están cambiando con una política progresista y desde la diversidad, y se está gestionando mejor también la economía, no solo la política social”.

Etiquetas
stats