Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Puig anuncia su candidatura para liderar un PSPV “fuerte y unido” y no ve motivos suficientes para una alternativa

Puig anuncia su candidatura para liderar un PSPV "fuerte y unido" y no ve motivos suficientes para una alternativa

EUROPA PRESS

VALÈNCIA —

Respecto a la presentación de la candidatura alternativa del alcalde de Burjassot (Valencia), Rafa García, Puig ha mostrado su respeto aunque ha precisado que le cuesta pensar que haya “motivos suficientes” para plantear una alternativa.

No obstante, ha asegurado que los militantes tienen derecho a decidir y que el hecho de haber otra candidatura es “una oportunidad para explicar lo que estamos haciendo” --en la Generalitat-- y “reforzar” el socialismo valenciano.

Puig se ha manifestado en estos términos en un acto en el Jardí Botànic de València --escenario del gran acuerdo de la izquierda en el que se firmó el pacto en el que se sustenta el gobierno valenciano que preside--, en el que ha estado arropado por la consellera de Sanidad, Carmen Montón; el síndic del PSPV en las Corts, Manolo Mata; el presidente de la Diputación, Jorge Rodríguez; el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer y la teniente de alcalde del Ayuntamiento de València, Sandra Gómez, entre otros dirigentes socialistas valencianos.

Puig ya le ha comunicado al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que presenta su candidatura y le ha reiterado su disponibilidad a trabajar conjuntamente. “Sabe que confío en que sabrá dirigir este partido y quiero colaborar con él”, ha dicho, y ha añadido que hablarán este lunes por la tarde.

((Habrá ampliación))

Etiquetas
stats