Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Puig defiende el diálogo social en la derogación de la reforma laboral y recuerda que estaba en el acuerdo PSOE-Podemos

Puig defiende el diálogo social en la derogación de la reforma laboral y recuerda que estaba en el acuerdo PSOE-Podemos

EUROPA PRESS

VALENCIA —

0

“Lo único que pienso es que la nueva arquitectura laboral se tiene que hacer desde el acuerdo y en el marco del diálogo social”, ha zanjado a preguntas de los periodistas tras presentar un estudio de reactivación económica tras el coronavirus.

Puig ha valorado así la rectificación realizada por el PSOE a última hora de este jueves, horas después de hacer público el acuerdo a tres con EH Bildu y Unidas Podemos, tras la aprobación de la quinta prórroga del estado de alarma en el Congreso.

En el ámbito valenciano, la patronal autonómica CEV se ha sumado a las críticas de las nacionales CEOE y Cepyme, rechazando “los intentos por aprovechar el estado de alarma” para derogar la reforma de la etapa de Mariano Rajoy. El acuerdo, a su juicio, “evidencia cuáles son las intenciones del Gobierno, que vuelve a obviar el diálogo social cuando es más necesario”.

Etiquetas
stats