Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Puig expresa “consternación” ante el espectáculo político-jurídico sobre 9-N

Puig expresa "consternación" ante el espectáculo político-jurídico sobre 9-N

EFE

Barcelona —

0

El conseller de Empresa y Empleo de la Generalitat, Felip Puig, ha expresado hoy su “consternación ante el espectáculo político-jurídico” sobre el 9-N y ha calificado de “incomprensible” en un Estado de derecho moderno que el diálogo político se articule a través de las instituciones judiciales.

En declaraciones a los medios tras comparecer ante la comisión de Empresa del Parlament, Puig no ha querido pronunciarse sobre la posible querella de la Fiscalía por el proceso participativo del 9-N y ha dicho: “No haré declaraciones ante hipótesis”.

Sin embargo, ha expresado su “consternación ante este espectáculo político-jurídico” y ha asegurado que cada vez hay más ciudadanos que no entienden cómo se está articulando el diálogo político a través de las instituciones judiciales.

Etiquetas
stats