Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Puig pide “volver a la legalidad y al diálogo”

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Puig se ha pronunciado de este modo tras participar en la inauguración de la Feria Habitat Valencia 2017, preguntado por la aplicación del artículo 155 de la Constitución en Cataluña y por la decisión del PSOE de no descartar ya esta medida.

“Las decisiones del PSOE las toma la Ejecutiva Federal. Yo lo que tengo que decir a este respecto es que, desde luego, debe haber un ejercicio enorme de responsabilidad por parte de todos los actores”, ha respondido el responsable autonómico y secretario general del PSPV.

En este sentido, Ximo Puig ha señalado que “el camino es volver a la legalidad y volver al diálogo”. “Es el espacio que creo que corresponde”, ha precisado el jefe del Consell.

Etiquetas
stats