Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Puig: la profundidad de problemas en el PSOE no es solo cuestión de nombres

EFE

Valencia —

0

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha considerado que la “profundidad de los problemas a enfrentar” en el PSOE “no es simplemente una cuestión de nombres” y ha señalado que hay que estar en un “periodo de sosiego, de racionalidad y de responsabilidad”.

Puig ha hecho estas declaraciones a los periodistas al ser preguntado la intención comunicada hoy por el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, a la Ejecutiva de su partido de convocar el 39 Congreso Federal a principios de diciembre y primarias el 23 de octubre.

El jefe del Ejecutivo valenciano, que asistía a un acto en la Conselleria de Educación, ha dicho que no tenía “conocimiento directo de qué es lo que ha salido de la Ejecutiva, cuando lo tenga opinaré”.

“Lo que acuerde la ejecutiva se sabrá y entonces tendré opinión”, ha insistido Puig, quien ha agregado que le habían llegado “rumores, que son la antesala de la noticia, pero esperaremos a la noticia. Me gustaría escucharle (a Pedro Sánchez) y saber en qué se basa la convocatoria del Congreso”.

Preguntado por cuáles cree que son las intenciones de la convocatoria de Primarias, Puig ha dicho que; “las intenciones, cada uno las tiene que valorar”.

Etiquetas
stats