Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Puig reclama a Bataller que dé explicaciones por los supuestos regalos de la trama

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Puig, que se ha expresado de esta manera en rueda de prensa, al ser preguntado por si le consta que el alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, de recibir regalos de la trama Gürtel, ha precisado que no disponen de “más información que la que aparece en la información judicial y, al parecer, sí que recibió esos regalos”, ha agregado.

A su juicio, lo que debe hacer el primer edil castellonense, es “reunir al pleno del Ayuntamiento de Castellón, dar la cara y dar explicaciones”. A partir de ese momento, “hay algún tipo de responsabilidad política que debería adoptar porque a nadie le ponen la pistola en la cabeza para firmar o, si alguien le puso la pistola en la cabeza para firmar, que diga quién fue”, ha agregado.

El dirigente socialista, ha lamentado que la “gürtelización de la Comunitat ha llegado a un extremo que, evidentemente, asfixia la política y es un drama para todos porque está la sociedad atascada”. En esta línea, considera que el PP “debería pagar los costes de esta cuestión”.

Etiquetas
stats