Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Puig aplaude la “valentía” de Iceta por “decir lo que otros no se atreven” y advierte: “Cataluña nos necesita”

Puig aplaude la "valentía" de Iceta por "decir lo que otros no se atreven" y advierte: "Cataluña nos necesita"

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Puig ha lanzado este mensaje durante su intervención en la apertura del III Congreso Provincial del PSPV de Valencia, donde ha lamentado no poder acompañar a Iceta en el mitin central de campaña del PSC en Gerona, informan los socialistas en un comunicado.

Eso sí, ha anunciado que medio centenar de militantes valencianos ayudarán como apoderados a los socialistas catalanes durante la jornada electoral del próximo jueves.

“Cataluña nos necesita y el resto de autonomías necesitamos a Cataluña”, ha enfatizado el presidente valenciano, para quien “el 21-D no solo los catalanes se juegan su futuro, sino también el resto de españoles”.

Bajo este prisma, ha agradecido “de todo corazón” y “como socialista, valenciano, demócrata y federalista, el trabajo y el sentido común del PSC”.

Puig ha asegurado que aportará “la solución para España, para Cataluña y para la Comunitat”, que “hace tiempo” que diseñaron los socialistas: “Un federalismo que garantice la igualdad de los ciudadanos y reconozca la singularidad de los territorios”.

Etiquetas
stats