Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Puigdemont y Colau deploran intento de arrancar pancarta de “Más democracia”

Puigdemont y Colau deploran intento de arrancar pancarta de "Más democracia"

EFE

Barcelona —

0

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, han deplorado hoy el intento de un grupo de jóvenes ultraderechistas de arrancar una pancarta con el lema “Más democracia” colgada en la fachada del Ayuntamiento de Barcelona.

Al término de la manifestación por la unidad de España que ha tenido lugar esta tarde en el centro de Barcelona, varios jóvenes se han encaramado a la fachada del Ayuntamiento de Barcelona, en la plaza Sant Jaume, para intentar descolgar una pancarta en la que se leía “Más democracia”, aunque sólo han conseguido rasgarla.

“Esta es la realidad. Les molestan pancartas que dicen 'Más democracia' y en Madrid cantan el 'Cara al sol'. Por esto mañana ganaremos”, ha escrito Puigdemont en su cuenta de Twitter, haciéndose eco también de los cánticos ultraderechistas en la concentración de esta mañana en Madrid en contra del referéndum que quiere celebrar este domingo el Gobierno catalán, suspendido por el Tribunal Constitucional.

También Colau ha salido al paso del incidente en la plaza Sant Jaume: “¿Quién puede estar en contra del lema ”Más democracia“? Una triste imagen que no necesita palabras. Más que nunca: #MésDemocràcia!!”.

Etiquetas
stats