Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Puigdemont y Junqueras convocan de urgencia una rueda de prensa en el Palau

Puigdemont y Junqueras convocan de urgencia una rueda de prensa en el Palau

EFE

Barcelona —

0

El presidente catalán, Carles Puigdemont, y el vicepresidente y conseller de Economía, Oriol Junqueras, han convocado de urgencia una rueda de prensa en el Palau de la Generalitat en relación con eventuales embargos a cargos implicados en la consulta del 9N, según fuentes del Govern.

Según un comunicado de la Generalitat de Cataluña, la convocatoria de los dos dirigentes independentistas está prevista para las 19:30 horas.

En todo caso y a la espera del contenido de la rueda de prensa, el conseller de la Presidencia, Jordi Turull, aseguró esta mañana que el Govern “seguirá adelante” con la convocatoria del referéndum para el 1 de octubre, al considerar que “no es delito” dentro del marco legal español, y ha avisado de que si el Estado lo frenase “atentaría” contra la legislación europea.

Etiquetas
stats