Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Puigdemont y Junqueras recibirán mañana a Homs antes de que declare por el 9N

Puigdemont y Junqueras recibirán mañana a Homs antes de que declare por el 9N

EFE

Barcelona —

0

El presidente catalán, Carles Puigdemont, y el vicepresidente del Govern, Oriol Junqueras, recibirán mañana en el Palau de la Generalitat al exconseller Francesc Homs, en un gesto de apoyo antes de que comparezca ante el Supremo por la causa abierta por la consulta soberanista del 9N de 2014.

Homs, portavoz del Partit Demòcrata Català en el Congreso, deberá comparecer ante el Tribunal Supremo el próximo lunes, para dar explicaciones sobre el papel que desempeñó en la organización de la consulta del 9N, por la que también están siendo investigados el expresidente de la Generalitat Artur Mas, la exvicepresidenta Joana Ortega y la exconsellera Irene Rigau.

Tras el encuentro de mañana a la una del mediodía para arropar a Homs, Puigdemont y Junqueras harán una declaración institucional en la Galería Gótica del Palau de la Generalitat.

Etiquetas
stats