Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Puigdemont, Mas, consellers, y diputados de JxSí, SíQueEsPot y CUP arropan a Forcadell

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Forcadell, que ha llegado antes de las 8.00 horas al Parlament, ha recibido en su despacho al presidente catalán, al Govern en bloque --salvo el conseller de Interior, Jordi Jané, que está al frente del dispositivo de los Mossos preparado para esta jornada--, que han entrado en último lugar acompañados por Mas, que también fue ampliamente secundado por el soberanismo cuando en octubre de 2015 fue interrogado en el TSJC, en su caso por la consulta del 9N.

También han trasladado su apoyo a la presidenta del Parlament todos los diputados de JxSí; el líder de SíQueEsPot en la càmara, Lluís Rabell; los diputados de la CUP Eulàlia Reguant, Joan Garriga 'Nana', Mireia Boya y Sergi Saladié, y los expresidentes del Parlament Juan Rigol y Ernest Benach.

Etiquetas
stats