Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Puigdemont propone rebautizar el Pacto del Derecho a Decidir como Pacto por el Referéndum

Puigdemont propone rebautizar el Pacto del Derecho a Decidir como Pacto por el Referéndum

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Según el orden del día, que ha publicado 'La Vanguardia', la reunión constará de cinco puntos, con el objetivo de “analizar la situación política y social que ha de permitir la celebración de un referéndum”.

En la convocatoria se señala que el encuentro se iniciará con una salutación de bienvenida, seguida por la exposición de la 'Memoria de actividades del Pacte Nacional por el Derecho a Decidir' y un 'Análisis de la situación de los planes de futuro'.

En cuarto lugar se destaca “la constitución, si procede, del Pacto Nacional por el Referéndum”, mientras que, en última instancia, se establecerá un turno abierto de palabras para los asistentes al encuentro.

Esta reunión sobre el referéndum ha ganado en relevancia en los últimos días, ya que hay partidos que consideran que no se puede celebrar por la decisión que emitió este miércoles el Tribunal Constitucional contra las resoluciones del Parlament sobre la consulta.

Etiquetas
stats