Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Puigdemont a Rajoy: El “simulacro de operación diálogo” no frenará la independencia

Puigdemont a Rajoy: El "simulacro de operación diálogo" no frenará la independencia

EUROPA PRESS

BARCELONA —

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha advertido este lunes al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de que con la oferta de diálogo que ha lanzado a Cataluña, sea bienintencionada o no, no frenará la voluntad de los catalanes de ser independientes.

“Cuando uno es pueblo y es soberano y tiene conciencia de ello --Cataluña-- no lo frenará el simulacro de operación diálogo”, ha expuesto en el acto de presentación del libro 'La República Catalana' (Ara Llibres) del catedrático Ramón Cotarelo celebrado en el Teatro Romea de Barcelona.

También ha avisado de que el proceso soberanista no lo frenará ni una oferta de nueva financiación ni un nuevo plan para mejorar Rodalies: “Que a estas alturas alguien piense que lo puede arreglar con la versión 2.0 del Pacto del Majestic --pacto de gobernabilidad entre el PP de Aznar y la CiU de Pujol-- es ofensivo”.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats