Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Puigdemont asegura que el referéndum se celebrará en 2017 “de manera indiscutible”

Puigdemont asegura que el referéndum se celebrará en 2017 "de manera indiscutible"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

“Después del referéndum, hay elecciones, otras elecciones, y éste país se tiene que gobernar sin tener nada que ver cómo se ha gobernado” hasta la fecha como comunidad autónoma de España, ha continuado en el acto de presentación de la nueva imagen corporativa del PDECAT en Barcelona.

Junto a militantes, consellers del Govern y miembros de la ejecutiva del partido, Puigdemont ha defendido la estructura y proyecto del partido “ante el derrotismo y los profetas” que, dice, los ha acompañado toda la vida.

Así, ha apostado por que el PDECAT sea una formación que construya y sume, aunque ello no se vea desde el exterior: “A veces no es muy sexy esto de construir, sólo sales en la pantalla si haces una 'performance”.

Puigdemont ha concluido la presentación pública del nuevo logotipo del PDECAT, que conserva el azul de la antigua CDC, estiliza las siglas como PDeCAT y suma un asterisco con cuatro barras en uno de sus vértices.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats