Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Puigdemont y los consellers se reúnen con los diputados de JxSí en el Parlament

Puigdemont y los consellers se reúnen con los diputados de JxSí en el Parlament

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Lo hacen después de la presentación en la Cámara del proyecto de ley del referéndum en un acto en el auditorio convocado por JxSí y la CUP, y antes de que Puigdemont y el vicepresidente, Oriol Junqueras, den más detalles en un acto en el Teatre Nacional de Catalunya (TNC) convocado a las 19.30.

La reunión ha empezado sobre las 16 horas, está encabezada por Puigdemont, y también cuenta con la participación de la presidenta del Parlament, Carme Forcadell.

El presidente catalán ha sido recibido por los diputados con aplausos, horas después de que cesara a Jordi Baiget como conseller de Empresa, cuya cartera ha pasado a ocupar el hasta ahora responsable de Cultura, Santi Vila, en la primera fila de la reunión.

Al frente de la Conselleria de Cultura, a Vila le substituirá el director general de Cultura Popular, Lluís Puig, que tomará posesión del cargo el miércoles a las 12 horas en el Palau de la Generalitat.

Etiquetas
stats