Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Puigdemont: No desfalleceremos en el tránsito hacia la preindependencia

Puigdemont: No desfalleceremos en el tránsito hacia la preindependencia

EFE

Barcelona —

0

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha colgado un mensaje de vídeo en su cuenta de Twitter en el que asegura que el Govern cumplirá su “mandato” de pasar “del estado de la postautonomía ya superada a la preindependencia que entre todos hemos de conseguir”.

Con ocasión de cumplirse un año de su toma de posesión del cargo como 130 presidente de la Generalitat, Puigdemont subraya que ha pasado “un año muy intenso”, y agradece a los miembros de su gobierno “la labor de estos primeros 12 meses: más de 20 leyes, decretos ley, memorias, mucha actividad en todo el territorio”.

Esta labor, añade Puigdemont, se desarrolla “con un único propósito, cumplir el mandato que contrajimos ante los ciudadanos y el Parlament de Cataluña de tránsito de este país del estado de la postautonomía ya superada a la preindependencia que entre todos hemos de conseguir”.

“Este es nuestro propósito, no desfalleceremos y, además, lo haremos en el tiempo en el que nos comprometimos”, concluye el presidente catalán.

Etiquetas
stats