Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Puigdemont destaca que Cataluña es “un país que no se resigna”

Puigdemont destaca que Cataluña es "un país que no se resigna"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Puigdemont ha puesto esta entidad como ejemplo de una de las características que, según él, tiene Cataluña: “Que no nos resignamos, que no nos conformamos”, ha asegurado la Generalitat en un comunicado.

El presidente catalán ha agradecido a los pioneros que hicieron posible la entidad como a los que no lanzaron la toalla en momentos difíciles “y plantaron cara al determinismo que decía que no había nada que hacer”.

En este sentido, ha destacado el papel de los Lluïsos d'Horta en los cambios en el paisaje humano e inmaterial del barrio barcelonés de Horta y su voluntad de poner la cultura al alcance de todos.

Puigdemont ha remarcado que el reconocimiento con la Creu de Sant Jordi a la entidad --que ha remodelado recientemente sus instalaciones-- es merecido por su “aportación impagable” a la ciudad y al barrio por su cuidado de la cultura popular.

Etiquetas
stats