Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Puigdemont no recibirá a Otegi, pero el Govern respeta su visita al Parlament

Puigdemont no recibirá a Otegi, pero el Govern respeta su visita al Parlament

EFE

Barcelona —

0

La consellera de Presidencia, Neus Munté, ha afirmado hoy que el presidente catalán, Carles Puigdemont, no tiene previsto reunirse con el secretario general de Sortu, Arnaldo Otegi, aunque ha expresado “respeto” por la recepción que le ofrecerá la presidenta del Parlament, Carme Forcadell.

Otegi se reunirá mañana con Forcadell y con diputados de la CUP y Junts pel Sí de la Comisión de Exteriores de la Cámara catalana, a pesar de las críticas de formaciones como Ciudadanos y PPC.

En la conferencia de prensa posterior a la reunión del ejecutivo catalán, Munté ha afirmado que el ejecutivo “respeta” que el Parlament como institución y los grupos de la Cámara “reciban y dialoguen con quien consideren oportuno”.

La consellera de Presidencia y portavoz ha asegurado que no está previsto que Puigdemont reciba a Otegi en el Palau de la Generalitat.

Etiquetas
stats