Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Puigdemont replica al rey que “Franco respetó la ley” al designar a su padre

Puigdemont replica al rey que "Franco respetó la ley" al designar a su padre

EFE

Barcelona —

0

El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont ha replicado este miércoles al rey que “Franco respetó la ley cuando nombró a Juan Carlos I como sucesor”.

Así ha reaccionado Puigdemont desde Twitter, después de que Felipe VI haya advertido, en el Congreso Mundial del Derecho, de que “no es admisible apelar a una supuesta democracia por encima del Derecho, pues sin el respeto a las leyes no existe ni convivencia ni democracia, sino inseguridad, arbitrariedad y, en definitiva, quiebra de los principios morales y cívicos de la sociedad”.

“Franco respetó la ley cuando nombró a Juan Carlos I como sucesor. Por eso su hijo muestra esta obsesión por confundir la ley con la democracia (que por otro lado no es una confusión inocente)”, ha denunciado Puigdemont en su tuit.

Etiquetas
stats