Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Puigdemont transmite un mensaje de “confianza y tranquilidad” a funcionarios

EFE

Barcelona —

0

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha transmitido hoy un mensaje de “confianza y tranquilidad” a los funcionarios catalanes ante el proceso soberanista, en una misiva que les ha enviado con motivo de la festividad de Sant Jordi del próximo 23 de abril.

El presidente catalán expresa en la carta que Cataluña “vive un momento político intenso, no ausente de incertidumbres -como en cualquier momento de cambio-, pero a la vez generador de esperanza e ilusión”.

En este sentido, transmite a los empleados públicos “un mensaje de confianza y de tranquilidad”, ya que el proceso soberanista se llevará a cabo, asegura, “a la manera catalana, de manera democrática, seria, responsable y en positivo”, siguiendo el “mandato” de las urnas.

Puigdemont también expresa el “sincero agradecimiento” por el trabajo que desempeñan los funcionarios “al servicio de los ciudadanos y ciudadanas de Cataluña”, para contribuir a construir “un país más justo y de más calidad”.

El presidente catalán concluye la misiva deseando una buena Diada de Sant Jordi, una fiesta “cívica, de cultura y de lengua” que es también “un día para compartir, para disfrutar y para querer”.

Ha destacado que esta Diada es “una magnífica carta de presentación de lo que es Cataluña” y que es una jornada “conocida y admirada” internacionalmente.

Etiquetas
stats