Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pujalte se alegra de que la Audiencia levante la suspensión de la infanta: “Bien hecho está”

Pujalte se alegra de que la Audiencia levante la suspensión de la infanta: "Bien hecho está"

EUROPA PRESS

MADRID —

A su juicio, la opinión pública no es la que debe decidir quién tiene que ser imputado o condenado, sino la Justicia, y si ahora la Audiencia Provincial ha decidido levantar la imputación a la hija menor del Monarca, “bien hecho está”. “Como dijo el Rey cada uno tiene que ser responsable de lo que haga y si el juez dice que no es responsable, pues me alegro”, ha añadido.

El dirigente del PP no quiso opinar sobre si la suspensión de la imputación es buena o la para la Casa Real, pero en todo caso ha subrayado que “el papel del Rey ha sido esencial en todo el proceso de consolidación de la democracia” y es “una figura con mucho respeto internacional y con un papel decisivo a lo largo de toda la historia”.

Pujalte fue especialmente crítico con el juez José Castro a raíz de la imputación de la infanta, llegando a acusarle de buscar protagonismo con imputaciones “que no acaban en nada”. “Da la impresión de que está chantajeando al país con la ayuda del juez”, añadió en su día.

Etiquetas
stats