Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pujalte (PP), sobre la marcha de Vidal Quadras: “Lleva 5 años buscando su salida personal y ahora la quiere disfrazar”

Pujalte (PP), sobre la marcha de Vidal Quadras: "Lleva 5 años buscando su salida personal y ahora la quiere disfrazar"

EUROPA PRESS

MADRID —

En los pasillos de la Cámara Baja, Pujalte ha atacado al eurodiputado, muy crítico en los últimos tiempos con la gestión del Gobierno de Mariano Rajoy, por su decisión de abandonar el partido y por las razones esgrimidas.

“Alejo Vidal Quadras, desde la Vicepresidencia del Parlamento Europeo lleva cinco años buscándose la salida personal. Ahora la quiere disfrazar. Cada uno la disfraza de nazareno o de capuchino, pero lo que ha buscado es su salida personal”, ha insistido.

Por su parte, el presidente del Congreso, Jesús Posada, ha restado importancia a la salida del PP de Vidal Quadras apuntado que ésa era una noticia “anunciada” porque, a su juicio, “lleva yéndose mucho tiempo”.

Etiquetas
stats