Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pujalte (PP) apoya que el alcalde de Burgos pare la obra y hable con los vecinos en vez de seguir “a las bravas”

Pujalte (PP) apoya que el alcalde de Burgos pare la obra y hable con los vecinos en vez de seguir "a las bravas"

EUROPA PRESS

MADRID —

Martínez-Pujalte se ha expresado así, en una entrevista en RNE recogida por Europa Press, preguntado sobre si la decisión del Ayuntamiento tras días de protestas e incidentes violentos podría enviar un mensaje equivocado.

El diputado ha reconocido que en todos los partidos hay partidarios de “mantenerla, mantenerla y mantenerla” y otros “que dicen que cuando hay un lío hay que bajar el pistón”.

Según él, en este caso “habría que entrar muy a fondo en el tema concreto para decir si es mejor frenarlas obras o no”, así que ve una “buena decisión” que el alcalde haya decidido pararlas, hablar con los vecinos “y determinar con los vecinos si se debe hacer, quitando de en medio a todos esos grupos radicales que se apuntan a la movida sin tener nada que ver con la mejora del barrio”.

Etiquetas
stats