Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pujalte precisa que Botella hace “todo lo que debe” y que la empresa concesionaria tiene que hacer también su tarea

Pujalte precisa que Botella hace "todo lo que debe" y que la empresa concesionaria tiene que hacer también su tarea

EUROPA PRESS

MADRID —

“Creo que el ayuntamiento está haciendo todo lo que debe y el ayuntamiento tiene que exigir a la empresa concesionaria que haga su tarea, que por otra parte es lo que entiendo que está haciendo el ayuntamiento de Madrid”, ha declarado a Europa Press el diputado del PP.

Pujalte ha señalado que Madrid es “una gran ciudad” y ha añadido que los trabajadores de los servicios públicos deben replantearse “lo que está sucediendo en torno a las basuras”. A su entender, los trabajadores tienen derecho a “reivindicar” sus derechos y defender sus intereses, “pero no perjudicando al conjunto”.

“Ante los momentos que está atravesando la economía española, nadie, ni empresarios ni sindicatos, tienen derecho a valerse de una posición por el trabajo que desempeñan para obtener mejoras en base a deteriorar la calidad de vida del conjunto”, ha abundado.

De esta forma, el portavoz de Economía del PP ha querido precisar las declaraciones que realizó esta misma mañana asegurando que el Ayuntamiento de Madrid debe “presionar” a las empresas Sacyr-Valoriza, OHL-Ascan y FCC, concesionarias del servicio de limpieza viaria de la capital, para que lleguen a un acuerdo con los trabajadores que permita poner fin a la huelga, que dura ya nueve días.

Etiquetas
stats