Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pujol, Trias, Rigol y Benach asisten al pleno desde la tribuna de invitados

Pujol, Trias, Rigol y Benach asisten al pleno desde la tribuna de invitados

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Junto a ellos han asistido los presidentes de la Diputación de Barcelona, Salvador Esteve; de Lleida, Joan Reñé; de Tarragona, Josep Poblet, y de Girona, Joan Giraut, además del síndic d'Aran, Carlos Barrera.

También han acudido la presidenta de Òmnium Cultural, Muriel Casals; el vicepresidente de la ANC, Jaume Marfany; el diputado de CDC en el Congreso Pere Macias, y el senador de CDC Josep Lluís Cleries.

Los diputados de ERC en el Congreso, Joan Tardà y Alfred Bosch, también han estado presentes, así como el eurodiputado Ramon Tremosa y el presidente de Necat, Ernest Maragall.

La presidenta de la Cámara, Núria de Gispert, ha abierto el pleno dando la bienvenida a la diputada de UDC Marta Llorens, ausente mucho tiempo por enfermedad, y los diputados le han dedicado un aplauso.

Etiquetas
stats