Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pullmantur cancela “por seguridad” las escalas en Túnez para la campaña 2015

MSC cancela escalas en Túnez durante todo este año y las cambia por Mallorca

EFE

Madrid —

0

El Grupo Pullmantur ha cancelado la escala en el puerto de La Goulette (Túnez) para toda la temporada de 2015, por “motivos de seguridad” y tras valorar el reciente ataque terrorista en ese país, ha informado hoy la empresa naviera.

La cancelación afecta a las dos marcas del grupo, Pullmantur Cruceros y Croisieres, que tenían programadas en sus diferentes itinerarios de la temporada 2015 escalas en Túnez.

Para los itinerarios con salidas en marzo y abril, esta escala será sustituida por otra en la ciudad de Palermo (Italia).

Para el resto de la temporada, la compañía ha comunicado que evaluará también otras posibles alternativas, de las que informará en las próximas semanas.

Etiquetas
stats