Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Putin expresa al rey de España sus condolencias por las víctimas del avión

Putin expresa al rey de España sus condolencias por las víctimas del avión

EFE

Moscú —

0

El presidente ruso, Vladímir Putin, expresó sus condolencias al rey de España, Felipe VI, por las decenas de víctimas españolas que se registraron al estrellarse hoy un avión de la compañía Germanwings en los Alpes franceses.

“Putin subrayó que Rusia comparte el dolor de aquellos que han perdido a sus familiares y seres queridos en esta tragedia”, señaló un comunicado del Kremlin, según su servicio de prensa.

El avión, un A320 que volaba desde Barcelona (España) a Düsseldorf (Alemania) con 150 personas a bordo se estrelló en el sur de Francia sin que se conozcan aún las causas.

El presidente ruso también envió sus condolencias a la canciller alemana, Angela Merkel, por el accidente, señaló el Kremlin.

Etiquetas
stats