Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Putín promete lealtad a su aliado iraní

Putín promete lealtad a su aliado iraní

EFE

Teherán —

0

El presidente ruso Vladímir Putin prometió hoy “no apuñalar por la espalda” al “fiable y seguro” aliado que tiene en Irán, cuya cooperación mantendrá para resolver la crisis de Siria “hasta que sea necesario”.

Putin se expresó así durante la reunión de más de dos horas que mantuvo en Teherán con el líder supremo iraní, Alí Jameneí, en el marco de su visita al país para participar en la III Cumbre de Países Exportadores de Gas, informó la agencia iraní Fars.

Este encuentro entre Putín y la máxima figura política y religiosa de Irán sirvió para que ambos expresaran su sintonía no solo en la cuestión siria y en el combate al terrorismo, sino también en sus críticas a la postura de Occidente en ese asunto.

Etiquetas
stats