Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Putin ve una “significativa reducción” de la violencia en el Este de Ucrania

Putin ve una "significativa reducción" de la violencia en el Este de Ucrania

EFE

Budapest —

0

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, declaró hoy en una rueda de prensa en Budapest que la violencia de los combates en el Este de Ucrania se ha reducido de forma “significativa” desde el acuerdo alcanzado la semana pasada en Minsk.

“Vemos una significativa reducción de la violencia en la región”, declaró Putin, que subrayó que “no hay una solución militar” para el conflicto que sacude el Este de Ucrania y en el que han muerto ya más de 5.600 personas en los enfrentamientos entre tropas leales a Kiev y separatistas prorrusos.

“Espero que los recientes acuerdos de Misnk sean respetados por ambas partes y seamos capaces de encontrar el camino de resolver este difícil conflicto”, agregó.

Etiquetas
stats