Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Putin visitará Grecia los próximos días 27 y 28

Putin visitará Grecia los próximos días 27 y 28

EFE

Moscú —

0

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, efectuará una visita oficial a Grecia los próximos días 27 y 28, informó hoy la oficina de prensa del Kremlin.

Según el comunicado oficial, Putin se reunirá con su homólogo griego, Prokopis Pavlopoulos, y con el primer ministro Alexis Tsipras.

“Se espera que en el curso de las conversaciones al más alto nivel se aborden asuntos clave relativos a la cooperación bilateral en materia económico-comercial e inversiones, incluida la realización de proyectos conjuntos en el ámbito de la energía y el transporte”, adelantó la Presidencia rusa.

Además, Putin y las autoridades griegas mantendrán un intercambio de opiniones sobre asuntos de la actualidad regional e internacional.

“El programa (de la visita) está aún en proceso de elaboración”, dijo el asesor de Putin para asuntos internacionales, Yuri Ushakov, en declaraciones a medios rusos.

Etiquetas
stats