Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Queda en libertad el funcionario de Santiago de Compostela tras declarar en el marco de la operación Pokémon

EUROPA PRESS

LUGO —

De esta manera, el funcionario, que es jefe de sección del Servicio de Contratación, salió del edificio del Juzgado de Instrucción número 1 de Lugo sobre las 20.45 horas de este viernes.

También han sido trasladados a las dependencias judiciales el gerente de Sermasa, A.Q., y el alcalde de Boqueixón, el popular Adolfo Gacio. Falta por declarar, entre los trece detenidos, el regidor de Ourense, el socialista Francisco Rodríguez.

Entre otras personas, también fue arrestado el expresidente de la Confederación Hidrográfica do Miño-Sil y exconcejal de Lugo, Francisco Fernández Liñares, que tampoco ha sido trasladado al juzgado por el momento.

Etiquetas
stats