Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Quiroga cree que es “pronto” para plantear un pacto nacional con el PSOE

Quiroga cree que es "pronto" para plantear un pacto nacional con el PSOE

EFE

Madrid —

0

La presidenta del PP vasco, Arantza Quiroga, ha subrayado hoy que siempre ha defendido que gobierne la lista más votada, pero ha considerado que es “pronto” para plantear un pacto nacional con el PSOE para garantizar la estabilidad de los gobiernos.

Quiroga se ha pronunciado así a su llegada a la sede del PP para asistir al Comité Ejecutivo Nacional del partido convocado para analizar los resultados de las elecciones, en las que, a su juicio, los ciudadanos avisaron “una vez más” al PP de que hay algo que no les gusta.

Ha eludido pronunciarse sobre casos concretos, pues considera que “no sería justo” y que se trata de una situación general “de la marca” PP, que debe ser analizada y “entre todos” deben ser capaces de darle la vuelta.

En su opinión, es “pronto” para hacer planteamientos como el que hoy realizará ante el PP el presidente en funciones de Extremadura, José Antonio Monago, de alcanzar un pacto con el PP para garantizar gobiernos estables en las comunidades.

“Tenemos que ver en otros municipios, en otros sitios, cómo nos afectaría”, ha apuntado la presidenta del PP vasco.

Etiquetas
stats