Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

RTVA propone debate a tres pero no incluye un “cara a cara” entre Díaz y Moreno

Los andaluces residentes en el extranjero tienen hasta el sábado para votar

EFE

Sevilla —

0

La Radio Televisión Pública de Andalucía (RTVA) propone en su plan de cobertura informativa para las elecciones regionales un debate entre los tres candidatos de PP, PSOE e IU a la Presidencia de la Junta pero no incluye un “cara a cara” entre la socialista Susana Díaz y el popular Juanma Moreno.

En la propuesta, a la que ha tenido acceso Efe, se incluyen tres debates sectoriales en el que participen candidatos de las tres formaciones en las áreas de empleo, economía y financiación; transparencia y participación ciudadana; y servicios públicos esenciales en tiempos de crisis.

Además, se propone un debate entre candidatos de fuerzas políticas con representación en el Parlamento (PP, PSOE e IU) y de otras fuerzas políticas “significativas”, a los que serán invitados UPyD, PA, Podemos y Ciudadanos.

Todos estos debates se emitirán en Canal Sur Televisión en horario de máximo audiencia.

Etiquetas
stats