Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

RTVV informa de que “no existe contrato laboral alguno” con el último director general de la televisión

EUROPA PRESS

VALENCIA —

RTVV ha realizado esta explicación en un comunicado con motivo de las informaciones publicadas en los medios de comunicación en relación a la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) favorable a EUPV, en la que obliga al Consell a “facilitar la información (el contrato laboral o de alta dirección) de Ernesto Moreno como director general de RTVV.

En este sentido, aclara también que, en materia de retribuciones --por las que también pregunta EUPV--, “se minoraron las que venía percibiendo la anterior directora general del grupo hasta equipararlas a la de cualquier otro director general de la Generalitat Valenciana”.

Etiquetas
stats